Comisaría de Villa María ya está implementada

Chimbotenlinea.com (Por  Mónica Gismondi).- El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la comuna de Nuevo Chimbote, Walter Cumpa Prieto, anunció que la Comisaría de Villa María ya se encuentra implementada y está lista para ser inaugurada.

Este anuncio lo hizo en la sesión de concejo realizada hoy por la tarde. El concejal informó que con esta implementación logística, consistente en mobiliario, útiles de oficina y otros enseres, la comisaría ya se encuentra en condiciones de empezar a operar en beneficio de la población de los sectores I y II del distrito.

Anotó, asimismo, que ya han realizado las coordinaciones con el jefe policial de Chimbote, coronel  Miguel Ángel Núñez Polar, a fin de que disponga la dotación del personal policial que laborará en la nueva dependencia. Se trataría, según manifestó, de aproximadamente 60 efectivos del orden que deben ser designados a la comisaría.

Por otro lado, reiteró que el alcalde distrital se encuentra realizando gestiones con la Dirección de Gobierno Interior para que esta comisaría sea dotada de patrulleros nuevos y otras unidades, que permitirán el trabajo de patrullaje conjuntamente con las rondas urbanas del lugar.