Comisaría Buenos Aires tiene S/. 36, 500 para mantenimiento de infraestructura

A dos meses de culminar el año, el Ministerio del Interior recién depósito 36 mil 500 nuevos soles a cada dependencia policial de la Provincial del Santa para la refacción, mejoramiento y mantenimiento de los ambientes. El plazo es de 60 días para su ejecución, pero el proyecto de aprobó hace dos meses atrás, aproximadamente.

(Foto Cintia Cabrera)

El comisario de Nuevo Chimbote, Comandante PNP Francisco Alcántara Cerna, realizó las mediciones respectivas, esta mañana, para iniciar los trabajos.

Con este dinero se priorizará el mejoramiento de los servicios higiénicos, pintado de paredes y techo en la comisaría Buenos Aires. El presupuesto no puede ser utilizado en ampliaciones de la infraestructura ni adquisición de equipos.

El comisario informó que se formará un Comité Veedor que será integrado por el Gobernador del distrito, Godofredo Castillo Sandoval, y tres funcionarios que designe el alcalde Francisco Gasco, caso contrario, se elegirá a un vecino del sector.

La contratación de empresas de servicios generales, que realicen estas labores,  será evaluada por una Comisión  presidida por el mayorayor Jimmy Farro Medina y suboficiales de mayor antigüedad. A partir de la fecha, la convocatoria para contratación está abierta. (Por: Cintia Cabrera)