Comen su menú y luego roban dinero del restaurante

choros de menuChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Se pasaron de frescos. Cuatro jóvenes ingresaron a un restaurante de la urbanización Los Olivos, ubicado exactamente frente a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa, y luego de terminar sus menús, lejos de pagar, asaltaron a los dueños y se llevaron 150 nuevos soles de la caja. Felizmente, luego fueron capturados.
Pero no fue todo. Descaradamente, estos ladronzuelos abordaron una mototaxi para huir y al pasar por el hospital regional quisieron hacer lo mismo con un heladero. Le pidieron helados y luego intentaron arrebatarle las pocas monedas que llevaba consigo. Por fortuna, una unidad de serenazgo los divisó y logró intervenirlos en pleno atraco.

Los detenidos son: Noelia Zavala Escobedo (18) “Noelia”, Kelly Sea Paita (19) “China”, Piter Aguilar Guevara (22) y Walter Málaga Calle (19). El serenazgo informó que estos sujetos hacen de las suyas en el distrito sureño. En varias oportunidades han sido intervenidos pero después salen libres de la comisaría porque su delito se convierte sólo en una falta.

La propietaria del restaurante, Julia Arteaga Gamarra, una humilde madre de familia que expende menú a profesores y trabajadores de la UGEL Santa, narró que el atraco ocurrió las 3.30 de la tarde. El heladero que casi fue otra víctima tiene por nombre Luis Quispe Dionisio (22)

Los cuatro delincuentes fueron puestos a disposición de la comisaría Buenos Aires.