Coishco: Delincuentes armados asaltan a constructor y se llevan S/. 13 mil

Chimbote en Línea (Policiales).- Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron esta mañana a un empresario constructor y le despojaron de 13 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria en Chimbote.

(Fotos Lindberg Cruzado)

El atraco se produjo a las 10 de la mañana a la altura del túnel de Coishco. Los hampones interceptaron el vehículo del representante del Consorcio Coishco, lo apuntaron con dos escopetas para que entreguen el dinero.

Los malhechores fugaron a bordo de un vehículo blanco modelo Suzuki por la parte alta del distrito de Coishco. La policía ha efectuado operativos pero no encontró ni rastros de estos ladrones.asalto-constructor-coishco-1

Los policías  informaron que los representantes del Consorcio Coishco comunicaron sobre el asalto apenas ocurrido el hecho, pero después no regresaron a formalizar la denuncia.

“Por testigos nos hemos enterado que los cuatro delincuentes tenían porte militar, que fugaron en un vehículo blanco, pero los empresarios del Consorcio Coishco que construyen un bulevar en este distrito no regresaron a oficializar la denuncia”, indicaron.

Se conoció que en el vehículo del empresario constructor iban otras dos personas y un vigilante particular, que a la hora del asalto solo tenía una vara de goma. (Por: Lindberg Cruzado)