Chuquicara: Seis delincuentes armados asaltan bus con 50 pasajeros

Vehículo interprovincial partió de Lima con destino a Corongo

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Seis delincuentes provistos de escopetas retrocargas y revólveres asaltaron esta madrugada un bus de la empresa de transporte interprovincial Amanecer Pampino con 50 pasajeros a bordo, que partió de la ciudad de Lima con destino a la localidad de Corongo (Ancash).

(Foto Lindberg Cruzado)

Uno de los pasajeros de nombre Fabio Máximo De La Cruz Albujar de 33 años denunció en el puesto policial de Rinconada que los hampones bloquearon la carretera de penetración Santa – Chuquicara, a la altura del kilómetro 15, con tubos de concreto y piedras.

Efectuaron disparos al aire y lograron tomar control del ómnibus de placa T2V-969 para después llevarlos por un camino de herradura, donde lo despojaron de todas sus pertenencias: artefactos eléctricos, ropa de vestir, dinero en efectivo, carteras documentos personales, entre otros, por un monto no determinado.

La policía ha iniciado los operativos pero no hallaron ni rastros de estos delincuentes que se habrían camuflado por el centro poblado de Cascajal.