Chofer ebrio derriba poste de alumbrado público en avenida Pardo

chofer ebrioChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El conductor de un auto, identificado como Clever Pacherres (34), derribó un poste de alumbrado público en la Prólongacion de la Avenida Pardo, a la altura de la Empresa Caldas en Nuevo Chimbote. Él conducía en estado de ebriedad y fue intervenido por Serenazgo.

(Foto cortesía)

Por fortuna el poste de alumbrado público no cayó sobre algún vehículo, pero sí un automóvil quedó dañado tras pasar por encima del parante eléctrico.

El accidente de tránsito, que pudo convertirse en una tragedia, ocurrió hoy a las 4 de la madrugada.

Clever Pacherres perdió el control de su vehículo, cuando dirigía de sur a norte. Al chocar con el poste causó su caída y la interrupción del fluido eléctrico por unos instantes.

Joaquín Flores Coronel (61) quien se dirigía de norte a sur y no se percató del poste caído, pasó su vehículo sobre el cemento y originó que su herramienta de trabajo quede inservible: el chasis desencajado, las cuatro llantas malogradas, el rayador destrozado, y el parabrisas roto.

El anciano reclamó a Clever Pacherres que se haga responsable de los daños causado en su automóvil de placa HIC-338.

Policías de la comisaria de Villa María llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que los agentes de Seguridad Ciudadana se encargaron de controlar el tráfico en la transitada avenida. (Por: Liliana Capuñay)