Chimbote: Sicarios trujillanos asesinan a chofer de cuatro balazos

Policía atrapó a criminales a sueldo en tenaz persecución

Chimbote en Línea (Policiales).- Dos sicarios trujillanos cayeron en manos de la policía minutos después de asesinar de cuatro balazos a un chofer de la línea de colectivos Nº 32, a la altura de la urbanización Laderas del Norte, en Chimbote.

 (Fotos Chimbote en Línea)

Juan Carlos Romero Jesús de 32 años se desplazaba a las 4 de la tarde a bordo de su vehículo por el frontis de la institución educativa República Peruana, cuando de pronto fue interceptado por un automóvil de la línea de colectivos Nº 31, conducido por Deyvis Torres Chávez de 31 años.

De esta unidad descendieron dos sicarios, quienes pistola en mano, dispararon a matar contra Romero Jesús. El pobre chofer recibió un impacto de bala en la cabeza y tres tiros en el tórax. De emergencia fue evacuado al Hospital La Caleta, pero los médicos de turno informaron que llegó cadáver.

Los asesinos a sueldo se dieron a la fuga, pero en tenaz persecución fueron capturados por la policía en la intersección de las avenidas Aviación y Enrique Meiggs. Al interior del colectivo conducido por Deyvis Torres los agentes del escuadrón de emergencia encontraron una pistola calibre 38.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Olivos Romano, informó que los sicarios trujillanos han sido identificados como Juan Murillo Mugarra de 28 años y Cristian Rodríguez Guerra de 22. Ambos negaron haber participado en el hecho criminal, pero los testigos aseguran que fueron estos criminales quienes abrieron fuego contra el chofer Romero Jesús.

Según Olivos Romano, estos facinerosos serían los autores de los últimos crímenes ocurridos en Chimbote. Este nuevo asesinato tendría relación con el homicidio del delincuente conocido como “Keny”, ocurrido la madrugada del 24 de diciembre en el pueblo joven San Pedro.

“Vamos a investigar en qué asesinatos más han participado estos sicarios trujillanos, han sido capturados en una persecución con balacera, además se les encontró con arma de fuego”, declaró.

Los testigos informaron que Cristian Rodríguez Guerra fue el que disparó primero contra su víctima.(Redacción Central)

LEYENDAS DE FOTOS:

Foto 1.- Grupo de sicarios procedentes de Trujillo que fueron intervenidos por la Policía de Chimbote tras el asesinato de un conductor de colectivo.

Foto 2.- Cuerpo sin vida de Juan Carlos Romero Jesús, conductor de colectivo que fue interceptado por los asesinos a sueldo y acribillado de 4 balazos.

Foto 3.- Pistola utilizada por los asesinos a sueldo para cometer el crimen.

foto 4.- Delincuente Cristian Rodríguez Guerra de 22 años fue quien abrió el fuego en contra de la víctima.