Cayó "Cachiche", delincuente que disparó a matar a empresario

capturan-a-cachiche-extorsionador-1Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturaron hoy a un avezado delincuente que disparó a matar a un empresario constructor porque se negó a pagarle “cupo”.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Se trata de José Miguel Reyes Anticona de 27 años alias “Cachiche”, quien al momento de su detención portaba una pistola nueve milímetros abastecida. Lo tenía escondido en su cintura.

Los policías que rondaban a las 8 a.m. el asentamiento humano 16 de Diciembre advirtieron la presencia de este hampón que era buscado por las autoridades, estaba caminando por capturan-a-cachiche-extorsionadorla parte posterior de la estación de Hidrandina.

Este facineroso intentó darse a la fuga, pero fue rodeado por los agentes del orden. Tras ser llevado a la sede del Escuadrón de Emergencia y posteriormente a la Seincri se conoció que “Cachiche” disparó el 28 de enero pasado al empresario constructor Walter Velásquez Reyes, quien estuvo a punto de perder la vida, pues recibió dos impactos de bala en el abdomen.

José Reyes venía extorsionando a dicho empresario que ejecuta una obra de construcción de veredas en su pueblo, lo amenazó primero con matarlo sino entregaba los 8 mil soles semanales, como se negó a entregarle el cupo, esperaron el momento en que esté solo para cometer su fechoría. (Por: Lindberg Cruzado)