Capturan a ladrones de camión cisterna de municipalidad

ratero nuevo chimboteChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Serenos de Nuevo Chimbote capturaron a dos jóvenes que sustrajeron la batería de un camión cisterna de la comuna sureña y que minutos antes desmantelaron una mototaxi. Estos facinerosos fueron intervenidos en el pueblo joven 1 de Mayo cuando viajaban en una mototaxi.
En el interior de la mototaxi, perteneciente a la Asociación Cruz de Motupe, se halló la batería robada, mas no las pertenencias del mototaxista agraviado. Los acusados fueron identificados como Juan Carlos Díaz Sánchez (20), quien conducía el vehículo menor y su acompañante Johnny Santu Ramírez, ambos fueron trasladados a la Comisaría de Buenos Aires.

En la dependencia del sector se hizo presente el conductor del camión cisterna, Luis Silva Torres, quien relató que se estacionó para tomar desayuno por el referido sector y en tan sólo 10 minutos después, cuando regresó se percató del robo.

Mientras tanto la otra víctima denunció que estos delincuentes sustrajeron el asiento, el tanque de gasolina y las puertas de su mototaxi, media hora antes de que sustrajeran la batería del camión cisterna.