Capturan a delincuentes que asaltaron a vigilante y lo arrojaron de taxi

Taxista actuó en complicidad con los hampones

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril capturaron esta mañana a tres delincuentes que no contentos con asaltar a un vigilante lo arrojaron desde un vehículo Tico en marcha. El taxista fue incluido como miembro de la banda criminal porque actuó en complicidad con los malhechores.

(Foto Lindberg Cruzado)

Jhonny Saavedra Acosta de 32 años, Enrique Quiñónez Mendoza de 32 y el falso taxista Erasmo Retuerto Corpus de 34 fue capturados a las 5 de la mañana en la intersección de la avenida José Gálvez y el jirón Jorge Chávez.

Fueron descubiertos cuando arrojaban del automóvil Tico de placa D4Y 692 al vigilante Erick Gonzales Salazar de 26 años, quien a su salida de trabajo en una empresa pesquera acudió a tomar un caldo de gallina a un local de la segunda cuadra de la avenida Buenos Aires.

El agente de seguridad tomó el taxi para dirigirse a su vivienda, pero el chofer hizo subir a pocos metros a los otros dos hampones que provistos de armas de fuego despojaron de 120 soles y sus documentos personales a su víctima.

Erick Gonzales sufrió raspaduras y cortes en los brazos y piernas al caer del auto Tico, fue trasladado de emergencia al Hospital La Caleta, pero los tres delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, serán denunciados por robo agravado.