Capturan a “Canario” debajo de su cama

canario-capturado2

Chimbote en Línea (Policiales) La policía allanó su vivienda y capturó a uno de los tres jóvenes buscados por el crimen de un policía chimbotano. Jhon Brayan Díaz Celada de 23 años, conocido en el mundo del hampa como “Canario”; fue deenido, luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, confirmó su detención al estar presuntamente involucrado en el reciente asesinato de un joven policía antidrogas.

“Canario” fue detenido anoche, en el interior de su inmueble, ubicado en la manzana L lote 5 del asentamiento humano Reubicación.canario-capturado

La policía lo encontró escondido debajo de su cama. Y tenía en su poder un revólver calibre 38 cañón largo abastecido con seis municiones.

Este lunes, este sujeto será sometido a un intenso interrogatorio sobre su presunta participación en el asesinato del policía Labrín Regalado; ocurrido el pasado jueves en el pueblo joven Dos de Mayo.

Mientras tanto varios grupos de efectivos policiales vienen recorriendo diferentes zonas de Chimbote y Nuevo Chimbote buscando a los otros sujetos implicados en el homicidio del suboficial Frank Labrín: Neyser Quezada Meza “Neyser” y Genaro Arturo Méndez Cabrera “Arturo”.

Desde ayer sábado un contingente de la Dinoes de Lima ha llegado a Chimbote en apoyo a los operativos para capturar a estos criminales. (Por: Lindberg Cruzado)