Capturan a asaltante de viviendas en plena huída

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).-No fue su noche. Serenos de Nuevo Chimbote lograron capturar a un peligroso delincuente acostumbrado al robo de viviendas, esta vez su víctima fue María Marlene Rivera Gonzales (48), propietaria de la residencia ubicada en la urbanización Santa Cristina Mz. D4 Lt. 15.

La agraviada contó que el delincuente amenazó con un cuchillo a su sobrina Lilian Noeli Loyola Rivera (20), causando temor y pánico entre los residentes de la casa, la rápida acción del grupo de Seguridad Ciudadana que rodeó el domicilio mencionado, obligó al delincuente a intentar huir por los techos de las viviendas colindantes, aventándose temerariamente, no logrando su objetivo de huir, ya que los agentes lo tenían rodeado y lograron su captura.

Los agraviados dijeron que el intervenido no actuaba solo por lo que realizaron un despliegue para capturar a su cómplice quien logró huir aprovechando la oscuridad de la noche.

El intervenido Ever Danilo León Manrique resultó herido por la caída desde un techo en su escape.Fue atendido por el paramédico de la institución y luego trasladado al Hospital Regional para las atenciones del caso.