Camionero atropella y mata a vendedor de pollos y luego se fuga

vendedor-de-pollos-atropellado-muertoChimbote en Línea (Policiales).-Una terrible tragedia ocurrió esta mañana en el pueblo joven San Juan, a la altura del sector conocido como “La Pampa del Hambre”. Un vendedor de pollo de nombre Raúl Freddy Quispe Zúñiga de 35 años murió atropellado por un camión cuyo conductor irresponsable se dio a la fuga.

Rosa Pantoja Risco contó llorando que su esposo como todos los días salió temprano del distrito de Coishco a bordo de su moto carguero llevando los pollos que tenía que repartir en los mercados de Chimbote, sin embargo en el pueblo de San Juan fue arrollado por el pesado vehículo.

 “Ambos trabajábamos en la venta de pollos, mi esposo era quien repartía en Chimbote, es doloroso lo que ha pasado. Nos esforzábamos juntos por nuestros dos hijos de 2 y 8 años, ellos ahora quedan sin un padre por culpa de un chofer irresponsable que lejos de auxiliar a Raúl se dio a la fuga”, denunció.

La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, pero lamentablemente llegó cadáver, los médicos solo se limitaron a certificar su deceso; mientras que la policía ha iniciado la búsqueda del camión y del chofer irresponsable que atropelló y abandonó a un padre de familia.

“Lo que pedimos es que se identifique y se capture al chofer que causó esta tragedia, sé que nada puede devolverle la vida a mi esposo, pero los que causaron su muerte tienen que pagar por el daño que nos han hecho. Teníamos tantos planes como familia, ahora todo se truncó, ya no está el padre de mis hijos”, agregó Rosa Pantoja.(Por: Lindberg Cruzado)