Cadena Perpetua para el “Monstruo de 3 de Octubre”

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Camino al penal de Cambio Puente se encuentra Irvin Deivy Gutiérrez Rojas (23) quien fue trasladado a la carceleta del Juzgado Penal del Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, acusado de violación sexual  en agravio de su sobrina, la menor de iniciales M.I.V.P. (6), según el Fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote, Miguel Sánchez Urqueaga.

El delito por el cual es acusado es violación sexual contra natura, según la recomendación del fiscal establecida según el Artículo 173, inciso 1 del Código Penal es establecer Cadena Perpetua al existir el agravante, que es el estado de incapacidad de la menor.

El sujeto fue trasladado al Módulo Básico al promediar las 10 de la mañana de ayer. La diligencia se efectuó en base a los resultados del médico legista y la propia confesión del depravado.

Los exámenes médicos practicados arrojan la conclusión de signos de actos contra natura reciente, según el acusado habría sumergido dos de sus dedos por el ano de la menor que padece Síndrome de Dawn y además es su sobrina.

La madre de la menor y prima hermana del agresor denunció el hecho en la comisaría de Buenos Aires. Los familiares de este depravado sujeto manifestaron su detesto y exigen su internamiento en el penal cambio puente.