Bebé y sus padres resultan heridos en accidente vehicular

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Una bebé de cinco meses estuvo a punto de tener un trágico final debido a la imprudencia de un colectivero. La infante cayó aparatosamente sobre el pavimento al desprenderse de los brazos de su madre quien intentó protegerla luego de que la furgoneta conducida por su esposo fuera impactada por un descontrolado conductor de la línea de transportes “1”.

(Foto Cortesía)

El automóvil de placa A3M-335 impactó por detrás la moto-carga que conducía Rafael Cribillero Flores (45) a la altura del cruce del pueblo joven 3 de Octubre en Nuevo Chimbote, los padres y la bebé que terminaron en la pista fueron auxiliados y evacuados por personal de serenazgo al Hospital Regional.

El grave hecho ocurrió al promediar la 1 p.m. cuando el colectivero Paulo César Velásquez López (35) impactó la motocar y ocasionó que la madre Juana Mendoza Pinedo (43) y su bebé resultarán lesionadas, al caer aparatosamente del vehículo en movimiento.

“Yo conducía despacio, quería estacionarme para que baje mi esposa con mi bebé; pero el carro que venía a excesiva velocidad me chocó por detrás. Estamos con raspones; pero mi bebé no siente su brazo izquierdo, no había carros como para que diga el chofer que un carro le cerró  y nos chocó” dijo angustiado Rafael Cribillero Flores.

Policías de Tránsito de la comisaría de Buenos Aires, traslado al infractor hacia la dependencia. En su defensa, argumentó que un carro le cerró el pase y no tuvo más opción que chocar la moto-carga para evitar daños en su unidad de trabajo.