Bebé de dos meses salió ilesa tras incendio provocado

Presa de los celos enfermizos, Jonathan Vereau Reyes (25) no soportó conocer la nueva relación de su ex pareja y optó por incendiar la rústica vivienda de esteras donde se hallaba su hija de apenas dos meses de nacida. El fuego logró consumir parte de la habitación de la pequeña, por fortuna no se extendió gracias al apoyo de vecinos y serenos del distrito.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana en la invasión ampliación de Lomas del Ppao, lote 6. La agraviada resulta ser una menor de edad de iniciales M.B.A. (16) quien acusó a Jonathan de provocar el incendio y además agredir físicamente a su hermana Leslie Barrantes Alcántara (19). La madre de las jóvenes, Sara Alcántara sentó la denuncia en la comisaría de Villa María.

El sujeto en su defensa dijo que una vela cayó sobre las esteras. Cabe precisar que tanto la agraviada como su atacante presentaban signos de haber libado licor. La investigación está a cargo de los efectivos de la mencionada dependencia. (Por. Cintia Cabrera)