Balean a un joven saliendo de cevichería “El Tiburón”

baleadoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Edwin Leyton Acevero (24) fue baleado en la pierna izquierda, la noche de ayer, en las inmediaciones de la cevichería “El Tiburón”, ubicado en el asentamiento humano San Luis.

(Foto Liliana Capuñay)

La victima cuenta que llegó a “El Tiburón” con sus amigos,  y que al salir se encontraron con un grupo de personas groseras, con quienes iniciaron una fuerte discusión.baleado2

“Nosotros salimos del local  y nos encontramos con un grupo de hombres que nos hablaban groseramente, entonces el amigo de mi cuñado les enfrentó  y uno de ellos  sacó una arma y nos comenzó a disparar. Fueron tres balas que salió del arma y una de ellas me cayó”, relató Leyton Acevero.

El hombre baleado fue trasladado por su cuñado en una mototaxi al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” y, felizmente, se encuentra fuera de peligro.

Sus familiares afirmaron que el humilde chofer de mototaxi no es ningún delincuente y que la policía tiene que realizar su trabajo para encontrar a los responsables de este hecho. (Por: Liliana Capuñay)