Balean a pareja que bebía licor dentro de antro “Pa´Tomar”

Chimbote en Linea (Policiales).-Otra vez el local “Pa Tomar” de la cuadra 10 de la avenida Aviación, en la zona A de la urbanización 21 de Abril, se convirtió en escenario de un hecho de sangre. Delincuentes balearon a una pareja que bebía licor dentro de este establecimiento, que se ha convertido en una molestia para los vecinos del sector por las constantes grescas que ahí se producen.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Manuel Contreras Ágreda recibió ocho impactos de bala y su acompañante Rocío Del Pilar Gonzales Enríquez de 22 uno en la pierna izquierda.

Manuel Contreras llevó la peor parte, recibió cuatro balazos por la espalda, uno en el estómago, otro en el muslo izquierdo y uno en cada rodilla. Su estado es de pronóstico reservado, se debate entre la vida y la muerte en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón en Nuevo Chimbote.

Este hombre inicialmente fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde dieron otro nombre: Manuel Saavedra Martínez. De este nosocomio fue llevado a la Clínica Robles, donde por la gravedad de las heridas lo derivaron al Regional.

La policía informó que ambos heridos viven en el pueblo joven San Pedro. Estuvieron tomando licor al interior del local “Pa Tomar”, hasta la 1 de la madrugada de hoy que ocurrió el hecho de sangre.

Los agentes del orden vienen investigando el nombre del autor o autores de los disparos contra esta pareja, así como el móvil.

Los vecinos del lugar una vez más reclamaron a las autoridades municipales que clausuren de manera definitiva el local “Pa Tomar”, que sacó permiso para funcionar como restaurante cevichería,  pero que solo funciona como bar, a donde acude gente de mal vivir.

“No es la primera vez que ocurren balaceras en este local que ya debe ser cerrado, qué pasa con el municipio de Chimbote que no pone mano firme y cierra de manera definitiva este antro”, protestaron.
Vecinos exigen cierre de local “Pa Tomar” por continuos hechos de sangre que en el interior se producen. (Por: Lindberg Cruzado)