Automóvil cae al pantano tras colisionar con ómnibus

automovil en pantanoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Dentro los pantanos de Villa María es como terminaron León Reyes Castillo (36) y su vehículo de placa H1B-683, de la empresa “99”, luego de colisionar con un ómnibus de la empresa La Perla del Altomayo que se dirigía de Chiclayo a Lima. El estado de ebriedad de Reyes Castillo ocasionó que invadiera el carril contrario, provocando el accidente, según la Policía. El hecho ocurrió al promediar la 1.00 de la madrugada de hoy.
Reyes Castillo permanece internado en el nosocomio, pues presenta serias contusiones en diferentes partes del cuerpo, además de una fractura en el brazo y en la columna vertebral producto de la fuerte colisión y su consecuente caída.

Según información policial de la comisaría de Villa María, el conductor Reyes Castillo habría ebrio al momento del accidente, de acuerdo con los resultados cualitativos del dosaje etílico practicado.

El bus de placa AOZ-956 resultó con el costado izquierdo destrozado y los pasajeros debieron hacer trasbordo. El vehículo menor quedó seriamente dañado en la parte delantera sobre todo en el asiento del conductor.

El chofer del la unidad pesada, Christian Fabián Aspajo Merino (33), manifestó que el otro vehículo se dirigía en sentido de sur a norte y avanzaba zigzagueando por lo que le fue inevitable realizar alguna maniobra para impedir la colisión. El auto logró ser removido al promediar la 1 de la tarde. El caso es investigado por efectivos de la comisaría de Villa María.