Atropella y mata a anciana por conducir ebrio

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Una vez más la imprudencia cobra una vida. Esta vez una humilde anciana perdió la vida de manera intempestiva tras ser atropellada por un sujeto que se retiraba de una reunión donde estuvo libando licor con unos amigos en el pueblo joven “Primero de Mayo”.

Doña Virginia Honores Barrón (96) dejó de existir al promediar las 3 de la tarde de ayer en el Hospital Regional hasta donde fue trasladada por su agresor.

El sujeto identificado como Paolo Antonio Vaca Escurra (30) conductor del auto de placa BE-1079 que causó la muerte de la anciana, tras advertir lo sucedido por el grito de los vecinos, optó por trasladar a la víctima hacia el nosocomio con la finalidad de salvarle la vida; pero lamentablemente ocurrió contrario pues presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Vaca Escurra  fue puesto a disposición de los efectivos de la comisaría de Villa María donde se le investiga por ocasionar la muerte a esta pobre mujer además del agravante, haber tenido ingesta de alcohol.