Asesinan a peruano en Argentina porque no se habría dejado robar

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un compatriota murió en Buenos Aires – Argentina, a consecuencia de un certero balazo a la altura del pecho a manos de un delincuente quien trató de robarle la moto en la que se dirigía hacia su trabajo.

La lamentable noticia que enluta a una familia neochimbotana fue informada por el portal web eldia.com,  donde precisa que Carlos Antonio Loayza Sevillano, era un compatriota que llegó a Argentina hace 16 años en busca de un mejor futuro. Él vivía en compañía de su esposa y un hijo.

Todo ocurrió en la localidad de Melchor Romero en Argentina. La víctima iba a cumplir apenas 3 días como “oficial armador” en el Puerto La Plata, según detalla el diario. Por causas del destino, Carlos Loayza varió un poco su recorrido ya que cogió otro rumbo hacia su trabajo pues la calle se encontraba de barro. Se presume que el peruano no se haya dejado robar por lo cual discutió con su asesinó quien pretendía robarle la  Motomel 110 cc color roja y una billetera, manifestaron algunos vecinos.

Según se informa, la policía ya habría identificado a su asesino y se presume que este crimen tenga vinculo con el ocurrido minutos antes en la misma localidad de Melchor Romero, donde asesinaron a un joven de 22 años durante una fiesta.

El proyectil encontrado en ambas victimas es de 9 milímetros.

En la vivienda de los familiares en Nuevo Chimbote, en la manzana W lote 3 del jirón Coishco, no se encontraba ninguno de los familiares. Algunos inquilinos del segundo nivel informaron que hace dos días habían salido al parecer de viaje.