Asesinan a “chaleco” de cinco balazos en el peligroso pueblo “San Pedro”

Chimbote en Línea (Policiales).- Sicarios asesinaron anoche a un delincuente que se dedicaba al “chalequeo” de obras en el peligroso pueblo joven San Pedro. Ángel Kenny Chávez Sánchez de 42 años recibió cinco balazos: dos en la cabeza y tres en el pecho. Su muerte fue instantánea.

Los vecinos informaron a la policía que la víctima se encontraba en la esquina de los jirones Perené y Aconcagua, en el sector 7 de “San Pedro” cuando de pronto aparecieron sus verdugos, quienes pistola y revólver en mano le dispararon a matar para luego fugar.

“Hemos tratado de auxiliarlo, pero al acercarnos nos dimos cuenta que estaba cadáver. Lo que pedimos es que cese ya esta ola de crímenes, no podemos seguir viviendo en medio de tanta violencia, la policía debe desarticular a las bandas criminales que se dedican al chalequeo de obras”, protestó el dirigente José Pulache.

Efectivos de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) informaron que el homicidio se registró aproximadamente a la 1.30 de la mañana. El delincuente Chávez Sánchez había salido hace un mes del penal de Cambio Puente. Estuvo preso por robo agravado.

Recién a las 5 de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver, en medio de desgarradoras escenas de dolor de sus familiares porque la víctima vivía muy cerca en la zona del crimen.

El hermano de la víctima Percy Abel Chávez Sánchez reclamó justicia, pidió que capturen a los sicarios. También estuvieron presentes la madre y hermanas del fallecido.

En lo que va del año han asesinado en Chimbote a 41 personas, de los cuales 30 crímenes se cometieron por chalequeo de obras.(Por: Lindberg Cruzado)