Asaltos en inmediaciones de Hospital Regional

asaltante-capturadoChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Delincuente fue capturado. La víctima fue  una técnica en Enfermería del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Perpetua Isabel Custodio Gastañadui (62) cuando salía de su centro de labores y  retornaba a su vivienda ubicada en la urbanización San Rafael fue sorprendida por un delincuente en plena calle quien intentó arrebatarle su cartera.

(Foto Cortesía)

El hecho ocurrió la tarde del martes en la urbanización San Rafael. Por fortuna los agentes del serenazgo patrullaban el lugar,  logrando  frustrar el asalto y detuvieron al delincuente identificado como Dino Erikson Marcos Alva (26), con domicilio en Callao - Lima  quien fue enmarrocado para luego ser puesto a disposición de la comisaría Buenos Aires.

La víctima fue atendida por el paramédico de serenazgo por sufrir un corte en la rodilla  consecuencia de los empujones que le causo para  no ser arrebatado de sus pertenencias. Luego realizo denunciar los hechos en la comisaria Buenos Aires de Nuevo Chimbote

 “Fueron oportunos al pasar por ahí y defenderme porque ese malhechor me cogió por detrás y me hizo caer para robarme mi cartera. Gracias al Serenazgo recuperé mi bolso con todas mis pertenencias”, dijo la técnica en Enfermería. (Por: Liliana Capuñay)