Asaltan vivienda de trabajadora municipal

casa robada el pacificoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Esta vez les tocó a ellos. La vivienda del ex gerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa, Mario Zavala Soto, y de su esposa, Ingrid Lam Flores (33), quien se desempeña como jefa de la Unidad de Contabilidad de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, fue asaltada ayer.
El asalto, según información de la Policía Nacional, ocurrió al promediar las 7.30 de la noche de ayer. Lo extraño es que los ladrones no forzaron las cerraduras de ninguna de las puertas de la casa de tres pisos donde habitan dos familias.

Nada impidió que los asaltantes sustrajeran un televisor de 42 pulgadas y 3 relojes cada uno valorizado en 4 mil nuevos soles aproximadamente, además de varias joyas y 1.100 nuevos soles en efectivo.

Al parecer ningún vecino observó nada extraño en la vivienda ubicada en la urbanización El Pacífico manzana I2 lote 75. La agraviada, Ingrid Lam, ingresó su denuncia en la Comisaría de Buenos Aires donde se investiga el hecho.