Asaltan a trabajador de empresa Toyota y se llevaron S/. 12, 000

Sujetos armados despojan de 12 mil soles a trabajador de la empresa Toyota y luego lo abandonaron en el canal de regadío ubicado en el alejado sector de “El Milagro” atado de pies y manos. Una moradora alertó a los serenos quienes acudieron a su rescate ante la negativa llegada del personal policial.

El trabajador Gilberto Samamé Suarez (35), se convirtió en una víctima más de los denominados “Colepateros” quienes lo interceptaron ayer a la altura del jirón San Pedro a la salida de su trabajo cuando se dirigía a hacer el depósito a una entidad bancaria en el centro comercial Mega plaza.

La víctima fue hallada atada de manos con su propia correa. Aun en esta situación, narró que el primer Tico no quiso llevarlo y el segundo apareció detrás. En el trayecto, al disminuir la velocidad por el congestionado tráfico, no se percató que el cómplice del chofer abordó la unidad.

“El primer taxi que quise tomar no paró, el segundo si y cuando íbamos con dirección de norte a sur disminuyó la velocidad por el trafico y ahí subió otro sujeto, no sentí cuando subió y al sacar un arma me pidió los 12 mil soles que guardaba en mi camisa”, relató.

En sus manos permaneció una cinta adhesiva la cual no se le desató hasta llegar a la comisaria Buenos Aires a donde fue evacuado ante la negativa de los efectivos quienes se resistieron a realizar la diligencia in situ para tener el registro sobre la ocurrencia de los hechos. (Por: Cintia Cabrera)