Anciano murió atropellado mientras familia lo buscaba

anciano lugar accidenteChimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Al promediar las 7 de la noche de ayer, Aquiles Zavaleta Rodríguez, de 83 años, fue embestido por un colectivo de la línea de colectivo P1; en la carretera Panamericana a la altura de Villa María. Su familia, recién se enteró de la tragedia esta mañana al encontrarlo en la morgue del cono sur.

(Fotos: Liliana Capuñay)

El cuerpo del anciano fue trasladado por el chofer, Alex Alvarado Ramos de 24 años, al hospital regional; mientras sus hijas buscaban a su padre entre los vecinos y amigos, pues había salido de su vivienda en busca de unos amigos.

Pero esta mañana se dieron con la sorpresa que su padre estaba muerto y que su cuerpo se encontraba en la morgue central de Nuevo Chimbote.anciano atropellado

Una de sus hijas dijo que nada ni nadie le va a devolver a su padre. ”Él siempre ha sido cuidadoso y ahora un mocoso le ha quitado la vida”, expresó entre llantos.

Mientras tanto, el padre del chofer, Leopoldo Alvarado Macedo, manifestó que el accidente se produjo porque su hijo intentó esquivar a un bus que venía de norte a sur.

“Mi hijo ha sido detenido, pero el SOAT y nosotros vamos apoyar en todos los gastos que necesite la familia. Sé que es una perdida que nadie quiere pasar, pero mi hijo no tuvo la culpa porque el venía a velocidad adecuada”, dijo el padre.anciano atropellado auto

 El auto rojo de placa No. A9Y-078 fue trasladado a la comisaria de Villa María para las respectivas investigaciones, mientras que el chofer Alex Alvarado Ramos fue dado en libertad. (Por: Liliana Capuñay)