Allanan corralón con carros desmantelados y gran cantidad de autopartes

Chimbote en línea (Policiales).- Efectivos de la Sección de Prevención de Robo de Vehículos (Seprove) allanaron esta mañana un corralón en el sector de Santa Clemencia, donde venían desmantelando dos automóviles robados y había autopartes de otras tres unidades, también robadas.

(Foto Lindberg Cruzado)

El operativo se produjo a las 10 a.m. en el inmueble de propiedad del prontuariado delincuente Zósimo Benigno Cruzado, ubicado en la manzana B lote 2 de la calle Lloque Yupanqui de Santa Clemencia, en el centro poblado de Cambio Puente.  

El mayor PNP Eloy Carrasco Mena, jefe de la Deprove, informó que por acciones de inteligencia se llegó a descubrir que “Peje” venía liderando una de las bandas más sonadas que se dedica al robo de vehículos en Chimbote y Nuevo Chimbote.

“Primero descubrimos que el delincuente Zósimo Benigno lideraba una banda de robo de autos, hicimos una vigilancia a su casa y descubrimos que en su corralón habían dos carros que fueron robados, los cuales ya estaban siendo desmantelados”, indicó.

Al momento de la intervención el malhechor no estuvo en su inmueble, los policías solo encontraron a la conviviente de “Peje”. La mujer cuya identidad no fue revelada por la policía declaró que su pareja se había retirado minutos antes del operativo.

Según la policía, “Peje” no solo estaría dedicándose al robo de vehículos, sino también a las extorsiones.(Por: Lindberg Cruzado)