Agricultor es hallado muerto esta madrugada en Tangay

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Esta madrugada un agricultor fue encontrado muerto en el poblado de Tangay Bajo, en el sector Mochica S/N. Hasta el momento, su esposa aduce que el día anterior estuvo fumigando y al culminar su labor guardó sus implementos y se quedó fuera de su rústica vivienda, al despertar a las 4 de la mañana encontró el cuerpo del infortunado sin vida.

 

La víctima ha sido identificada como Charles Deivis Arroyo Sánchez (19) fue hallado en posición cúbito dorsal, botaba espuma por la boca y vestía un pantalón un poco mojado.

Este joven convivía con María Rosa Julca Quiliche (40), quien tiene 6 hijos extramatrimoniales y se encuentra gestando al sétimo niño, hijo de la víctima.

Esta mujer refiere que despertó a las 4 de la mañana en busca de su pareja a quien encontró fuera de su humilde vivienda, refiere que habría muerto envenenado por no cambiarse de vestimenta con la cual estuvo fumigando el maíz, minutos antes de quedarse dormido.

Esta es la versión que ella sostiene; pero que la policía investiga. La víctima vivía en el lugar donde hace unos meses había arrendado el terreno para sembrar maíz.

Los familiares del fallecido que llegaron hasta la vivienda y no dudaron en apuntar sus sospechas hacia María Julca y rechazar su versión. Según refieren la pareja no tenía una buena relación incluso hace unos días la ex pareja de Juca Quiliche se atrevió a amenazar de muerte al joven agricultor.

Efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires, Villa María y Oficina de Criminalística (Oficrim) llegaron hasta la zona. De igual manera el fiscal de turno, Lorenzo Javier Melgarejo y el médico legista, quien ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue central donde se le practicará la necropsia de ley.