Agraviados capturan a ladrón de mototaxi en pleno robo

ladron mototaxiChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Le salió el tiro por la culata. Miguel Ángel Villanueva Sánchez (18), un osado maleante integrante de una banda delincuencial del distrito de Santa, fue atrapado con las manos en la masa por el propietario de la mototaxi que pretendía robar en el casco urbano, a plena luz del día. El propietario de la unidad, Alberto Trejos Blacio (43), y su hermano Marcial Trejos (57), forcejearon con el ladrón cuando intentaba fugarse a bordo del vehículo. El hecho ocurrió en la urbanización Los Portales en Nuevo Chimbote.
“Hacemos trabajos de laqueado, hemos dejado la mototaxi fuera de donde estábamos y quiso llevársela, con su arma nos apuntó pero nos abalanzamos ya cuando llegó serenazgo trató de huir pero lo capturaron” refirió Alberto Trejos.

Este delito ocurrió a la 1 de la tarde, entre sus pertenencias se hallaron un escopetín y un cuchillo con los que amenazó a sus víctimas antes de huir sin presagiar que sería capturado por seguridad ciudadana que vigilaba la zona.

Al llegar la comisaría de Buenos Aires para sentar la denuncia, las víctimas agredieron con el escopetín en la cabeza del delincuente quien estaba reducido.