Agobiada por problemas económicos mujer amenaza con suicidarse

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- “No tengo dinero, mi mamá me saca en cara todo lo que hago, hace un mes murió mi esposo y qué me queda, seguirlo a él pues” dijo entre lágrimas María Julca a los serenos de Nuevo Chimbote,  quienes lograron impedir que esta mujer tome la fatal decisión de auto eliminarse.

Minutos antes su hermana Maribel Julca contó al teniente gobernador el trágico plan que parecía tener en reserva su pariente. “En la mañana nos dijo que iba a matarse y envenenar a sus hijos por eso la denunciamos ante el gobernador, siempre se pone de mal humor porque no tiene como alimentar a sus hijos. Antes que haga algo malo mejor llévenla a la comisaria para que la ayuden", expresó.

El hecho ocurrió en el sector Mochica en Tangay Bajo, donde el teniente gobernador Nestor Oruna Campos pusó en alerta al serenazgo del distrito sobre el estado de depresión de María Julca Quiliche (40) y pudieron trasladarla a la delegación policial.

En el lugar se pudo apreciar el precario estado que vive la familia de Julca Quiliche, sus hijitos no tienen que comer por lo que se hace un llamado para ayudar a esta humilde mujer.

La mujer quien vive sola esperando su sexto hijo requiere de la ayuda de un sicólogo y dijo que denunciará por alimentos a su primer compromiso quien hasta la fecha no solventa los gastos de los menores.