Adolescente se fractura la pierna en choque

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- A pocas horas del inicio del año 2012 los accidentes de tránsito cobraron más víctimas. Esta vez el agraviado fue el adolescente Gonzalo Cabrera Correa (17), quien resultó con el tobillo de la pierna izquierda fracturado luego de que los fierros de la mototaxi se incrustaran en su piel al darse dos vueltas de campana.

Este lamentable hecho ocurrió en la avenida Las Palmeras, frente a la urbanización Casuarinas, cuando se trasladaba junto a su madre Gladys Correa de Cabrera (47) a bordo de una mototaxi que fue impactada lateralmente por un auto Station Wagon  de placa SQD-498, cuyo conductor recién empezaba las lecciones de manejo.

La víctima fue socorrida por agentes de Seguridad Ciudadana y evacuada al Hospital Regional junto a su madre quien también sufrió un duro golpe en la cabeza, aunque el menor se llevó la peor parte.

Ambos conductores de los vehículos evitaron identificarse y quedaron a disposición de los efectivos de la comisaría de Buenos Aires.