Adolescente chimbotano es asesinado a golpes en Santiago de Chile

tia-adolescente-asesinado-chileChimbote en Línea (Policiales) .-Un adolescente chimbotano de nombre Pedro Aguilar Ríos de 17 años ha sido asesinado a golpes en una calle de Santiago de Chile. El homicida al parecer es otro chimbotano conocido como “Chucky Salazar”, que vivía hasta hace unos años en el pueblo joven La Unión de esta ciudad.

(Fotos Lindberg Cruzado)

Lucía Ríos Roca contó llorando que su sobrino fue victimado el domingo último y que el homicida sería “Chucky Salazar”, un sujeto que fugó a Chile porque en Perú es buscado por las autoridades policiales porque tiene una orden judicial de captura en su contra por haber ultrajado a una niña.foto-adoilescente-asesinado-chile

“Pedro trabajaba de mozo en un restaurante de Santiago de Chile, el domingo al salir de su centro de labores se encontró cerca a su departamento con unos amigos, entre ellos varios chimbotanos, empezó a conversar con ellos, estuvieron tomando licor cuando se desató una pelea”, mencionó.

La tía del adolescente dijo que desconoce los motivos de la pelea, lo único que han informado sobre el incidente es que este muchacho fue asesinado a golpes, lo patearon por todo el cuerpo. Inclusive en la escena del crimen la policía chilena encontró rastros de sangre y botellas de vidrio rotas.

Por su parte, el padre del menor, Pedro Aguilar Girón, demandó justicia para que atrapen y encarcelen a los asesinos de su hijo. Explicó que el crimen no debe quedar impune porque hay varios testigos que vieron quiénes asesinaron al muchacho.

“Hay varios testigos que vieron cómo ocurrió el crimen, han matado a mi hijo, a un adolescente, su muerte no tiene que quedar impune”, reclamó.

Pedro Aguilar Ríos viajó a los 12 años a Chile con su madre Norma Ríos Roca. El menor este año culminaba su secundaria.

En Chimbote, en su vivienda del asentamiento humano Santa Irene se viene velando sus fotografías. Se espera que este viernes lleguen los restos de Chile para que le den cristiana sepultura en su tierra natal.(Por: Lindberg cruzado)