Abuela y su nieta de seis años mueren en fatal accidente en Panamericana

accidente-panamericana2Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Una mujer de nombre Virginia Núñez Huamán de 60 años y su nieta de 6 perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 418 de la Carretera Panamericana Norte, en Nuevo Chimbote. Ambas fueron arrolladas esta mañana por un bus interprovincial que se dio a la fuga.

Efectivos de la Policía de Carreteras informaron que abuela y nieta habían llegado a Nuevo Chimbote el fin de semana para visitar a unos familiares. A las 5.30 a.m. cuando se disponían a regresar a su ciudad natal Pamparomás, en la provincia de Huaylas, para recibir el Año Nuevo fallecieron.

Virginia Núñez murió en el acto, mientras que su nieta Delia Calixto Núñez perdió la vida cuando era evacuada de emergencia por los agentes de seguridad ciudadana al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

 
Testigos de la tragedia informaron a la policía que el bus interprovincial que se dio a la fuga es de color verde, con blanco y negro.

 
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas a la morgue central a la espera de que lleguen sus familiares; mientras tanto los agentes del orden continúan investigando a qué empresa de transporte interprovincial pertenece el bus que provocó el fatal accidente. (Por: Lindberg Cruzado - Foto: Archivo)