Chofer causó muerte de su hijo de 1 año al atropellarlo en su cochera

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Erickson De la Cruz Quiroz de 33 años, chofer de colectivos de la empresa Los Cedros, causó la muerte de su propio hijo de 1 año atropellándolo accidentalmente cuando hacía retroceder su vehículo.

La tragedia ocurrió a las 7.45 a.m. en el inmueble de la manzana G lote 4 del asentamiento  humano Las Quintanas de Nuevo Chimbote.

Erickson manifestó a los policías que no se percató que su niño Misael gateaba debajo de su vehículo, al interior de su cochera. Mientras tanto su esposa Aulibeth Bocanegra Pastor no dejaba de llorar por la muerte del último de sus cuatro hijos.

Un morador de nombre Carlos Lomparte Iparraguirre lamentó la tragedia, dijo que Erickson y su esposa son buenos vecinos y que tienen buen trato a sus hijos.

“Erickson está completamente destrozado, no se dio cuenta que su hijo gateaba de bajo de su carro cuando retrocedió. Lastimosamente el niño murió en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón debido a una hemorragia interna”, señaló.

Los efectivos de la Comisaría de Buenos Aires inspeccionaron la vivienda de esta pareja de esposos y llevaron a Erickson De La Cruz a la delegación policial para que rinda su manifestación y sea la fiscal de turno la que resuelva su situación legal.  (Texto y fotos Lindberg Cruzado) 

 

Comentarios

Comentar