Sujeto desfiguró a una joven porque se negó a bailar con él

Chimbote en Línea (Policiales).- Un iracundo sujeto conocido como “Pantera” atacó a una joven de nombre Vanesa Jiménez Guerrero de 24 años porque no aceptó que bailaran, rompió una botella de cerveza y con el pico le cortó el rostro.

Le hizo un profundo corte en el párpado derecho y según los médicos de milagro salvó el ojo.

El hecho de sangre ocurrió al interior del local Pato Mar, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Aviación, en la zona A de la urbanización 21 de Abril, a donde acude gente de dudosa reputación.

La muchacha fue auxiliada por la unidad de emergencia del serenazgo de Chimbote, que la llevó inicialmente al Hospital La Caleta, pero como no había oftalmólogo la noche del domingo la evacuó a la Clínica Robles.

“Pude haber perdido el ojo, el médico me dijo que salvé de milagro porque la herida en el párpado es profunda. Llegué completamente ensangrentada al hospital, pensé lo peor”, contó llorando a los agentes de seguridad ciudadana.

Vanesa Jiménez denunció que el hombre que lo atacó se llama Jorge y le dicen “Pantera”. Contó que ambos trabajaban juntos en la empresa pesquera El Mar.

“Sé que este sujeto se llama Jorge, era filetero en la empresa pesquera El Mar, donde yo también trabajaba como personal de control de calidad, no somos amigos, pero sí lo conocía de vista”, mencionó.

Los vecinos de la urbanización 21 de Abril reclamaron a la Municipalidad Provincial del Santa la clausura definitiva de este local nocturno que funciona sin licencia de funcionamiento y que además tiene una resolución coactiva que ordena su cierre.(Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar