Secuestran a chofer y roban tráiler con fierro valorizado en 35 mil dólares

Chimbote en Línea (Policiales)  Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego robaron un tráiler de placa B2Y-935 marca Fred Liner que transportaba fierro  de procedencia de la empresa Siderperú valorizado en 35 mil dólares y secuestraron por varias horas al chofer de nombre Rafael Ferrante Becerra de 55 años.

El asalto ocurrió a la 1 a.m. a la altura del semáforo de la avenida Aviación en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote.

Rafael Ferrando denunció en la policía que los maleantes lo apuntaron con sus pistolas y lo hicieron bajar a la fuerza del tráiler para subirlo a él a otro vehículo para que dos delincuentes se lleven el tráiler con toda la carga.

Los facinerosos cubrieron la cabeza del conductor del tráiler con una bolsa de polietileno y lo llevaron a una zona desolada cerca a la altura del cruce del centro poblado de San Jacinto, donde lo liberaron a las 6 de la mañana.

Según se conoció, el tráiler  con la carga de fierro partió de Chimbote y tenía como destino la ciudad de Arequipa.

Los agentes del Departamento de Robo de Vehículos y la Sección de Investigación Criminal vienen indagando sobre este robo a mano armada para descubrir a los delincuentes, atraparlos y recuperar el tráiler. (Por: Lindberg Cruzado)
 

Comentarios

Comentar