“Tiburón” quiso evitar su captura agarrando a una menor como rehén pero fue atrapado

Chimbote en Línea.- Andrés Alexander Quezada Valerio de 26 años “Tiburón”, integrante de la temible banda “Los Patecos” fue capturado esta tarde en la calle Arequipa del pueblo joven Esperanza Baja.

La policía ha informado que este delincuente ha sido capturado en un espectacular operativo.

Los agentes de Investigación Criminal informaron que “Tiburón” quiso frustrar su captura agarrando a una menor de edad como rehén; sin embargo, al verse rodeado dejó ir a la niña.

Según los efectivos, a las 6 de la tarde fueron avisados que “Los Patecos” estaban rondando el pueblo joven Esperanza Baja a bordo de un automóvil Toyota Yaris color rojo, al acudir al lugar fueron descubiertos por estos hampones, quienes al tratar de darse a la fuga ingresaron a una vivienda de la manzana D.

“El Tiburón agarró a una menor de rehén y el Kenyo y dos más se dieron a la fuga, lo que presumimos es que estos vándalos estaban buscando a alguien para atentar contra su vida”, señalaron.

Andrés Quezada ha sido conducido inicialmente a la Comisaría de San Pedro y luego a la sede de la Deincri Chimbote.

Cabe recordar que “Tiburón” fue puesto en libertad hace menos de 15 días junto a Kenyi Iván Cruz Alejos de 23 “Kenyo”, gracias al juez José Luis Pérez Granados, que le varió su mandato de prisión por comparecencia restringida. (Por: Unidad de Investigación)

Comentarios

Comentar