Intervienen y multan a más de 50 "covidiotas" por incumplir toque de queda en Chimbote

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Comercialización y Licencias, intervino a más de 50 “covidiotas” al interior de la discoteca "Av. Larco" en Chimbote.

A la 1.30 a.m. de hoy en la tercera cuadra del Malecón Grau, personal policial y de Serenazgo, intervinieron a más de 50 personas incumpliendo el D.S.N.149-2021-PCM, tras participar en una reunión social e incumplir el toque de queda como medidas sanitarias.

Luego de identificar a los irresponsables ciudadanos, efectivos policiales multaron por incumplir el toque de queda a los presentes; mientras que la comuna provincial, a cargo del Subgerente de Comercialización, Rafael Vásquez Felipe, incautó las bebidas alcohólicas y puso una papeleta de ½ UIT (Unidad Impositiva Tributaria) al propietario del local.

El trabajo conjunto de las instituciones públicas, responde al Plan de Acción 003-2021-GSC-MPS para la vigilancia, prevención, control y evitar la expansión del virus Covid-19; asimismo, romper la cadena de contagio, sobretodo de las variantes "Delta" y "Mu" del Coronavirus en el Perú. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar