Nuevo Chimbote: colectivero embiste intencionalmente a chofer de auto con el que chocó y fuga

Chimbote en Línea.- Un hombre aun no identificado protagonizó un cruel atropello en agravio del chofer de un automóvil contra el cual - segundos antes - había chocado. El terrible hecho ocurrió en la quinta cuadra de la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata del chofer de un auto de color plomo, marca JAC, de placa T7H615, de la línea de colectivos Las Palmeras - 104, quien de manera intencional embistió salvajemente contra Wilder Miguel Chávez Bocanegra, de 43 años.

El accidente sucedido el día viernes 3 de febrero, pasadas las 7 de la mañana, quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de la zona.

Mediante el registro audiovisual se aprecia que el sujeto choca por detrás al auto de Chávez Bocanegra, quien inmediatamente baja para revisar los daños, poniéndose por delante del auto causante del accidente; segundos después el sujeto pisa el acelerador, le pasa el auto por encima y huye como si nada por la misma avenida.

La víctima de este terrible atropello quedó gravemente herido sobre la pista, hasta que una ambulancia de la comuna sureña lo trasladó al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde hoy se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en estado grave, con diferentes lesiones en el cuerpo.

Según el registro vehicular, el auto JAC de placa T7H615 pertenece a Enriqueta Olga Alegre Melgarejo y a Juan José Pérez Alca. El carro ya ha sido ubicado, pero el chofer no. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar