
Chimbote en Línea.- El chofer Carlos Amado Monzón Sánchez de 33 años se encuentra en calidad de detenido en el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia porque presuntamente sería él quien movilizó a los sicarios que mataron a los integrantes de “Los Malditos del Sur”.
El coronel PNP Jorge Pérez Llanos informó que el chofer fue intervenido por la policía tras una tenaz persecución por la avenida Industrial, cerca al lugar donde se registró el doble homicidio.
En el vehículo Toyota Yaris color azul oscuro los agentes encontraron dos teléfonos celulares sin chip.
Además testigos informaron que a esta unidad subieron los sicarios después de acribillar a Marcial Huañancari y Milciadec Villar. Uno de ellos aceptó ser testigo en reserva.
Pérez Llanos indicó también que intervinieron a inmediaciones del lugar en actitud sospechosa a las féminas María Virginia Guerrero Melgarejo de 23 y Eusebia Atamaín Kaset de 24, para determinar su implicancia en el doble crimen, por presumirse que serían las mujeres que habrían conducido a dicho lugar a los victimados, participando como campanas
En lo que va del año han asesinado a 70 personas en esta jurisdicción, en su mayoría bajo la modalidad de sicariato. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar