Chofer atropelló con su automóvil a jubilado, lo mató y encima fugó

Chimbote en Línea (Locales).- Un vecino de la urbanización El Carmen de nombre Pedro Abilio Padilla Juárez de 65 años encontró trágica muerte. Un irresponsable chofer que conducía a excesiva velocidad lo atropelló con su automóvil, lo arrojó más de cinco metros y lejos de auxiliarlo lo dejó tirado en el pavimento para fugarse.

El jueves a las 7.30 de la noche la víctima sufrió el fatal accidente en la avenida Buenos Aires, frente a la manzana 19 de dicha urbanización.

Los testigos informaron que el chofer conducía a excesiva velocidad e iba zigzagueando por dicha avenida, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Don Pedro Padilla fue evacuado de emergencia en una camioneta de la Comisaría 21 de Abril al Hospital La Caleta, pero llegó cadáver. El médico de turno dijo que sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo.

Nilton Padilla Passuni demandó justicia, dijo que el chofer que atropelló y mató a su padre debe ir a la cárcel para pagar por todo el daño que ha hecho con su progenitor y su familia.

Los restos de don Pedro Padilla son velados en su vivienda de la urbanización El Carmen manzana 19 lote 3.

Más muerte

El dirigente de esta urbanización y cuñado de la víctima, Carlos Passuni Sing, denunció que no es la primera vez que un morador carmelino muere atropellado, sino que se han registrado en los últimos meses cuatro fallecidos, debido a la excesiva velocidad de los choferes y a lo oscuro que está la avenida Buenos Aires.

En horas de la tarde fue encontrado el carro que provocó la muerte de don Pedro Padilla, un trabajador jubilado. Es un automóvil Nissan color azul de placa COO-998 y estuvo escondido en el Grifo La Soledad, en el sector de La Campiña. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar