Mototaxista se fuga tras accidentar y abandonar heridos a padre e hijo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Un irresponsable mototaxista chocó su vehículo contra una motocicleta, accidentando a un padre de familia y a su hijo, a quienes abandonó heridos en Nuevo Chimbote.

Linder Modesto Valderrama Caballero de 56 años y su hijo Sebastián André Valderrama Rojas de 20 resultaron heridos tras caer de su motocicleta en la pista de la urbanización Las Praderas.

Según los heridos, un mototaxista que venía en carril contrario los atropelló y sin prestarles los primeros auxilios ni informar a las autoridades escapó del lugar.

Albañiles que trabajaban en una vivienda cercana ayudaron a los heridos para retirarlos de la pista, mientras que los agentes de Seguridad Ciudadana y personal del Equipo Funcional de Salud llegaron para brindar los primeros auxilios al padre e hijo, a quienes trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

"Nos dirigíamos a trabajar en construcción en una casa de Los Portales, choqué con la parte posterior de un auto color plomo que paró adelante y cuando caímos pasó un mototaxi por nuestro encima, ninguno de los conductores nos ayudó y huyeron del lugar", manifestó Linder Valderrama.

El hecho fue informado a los agentes de la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar