Asaltan Agente del BCP en Nuevo Chimbote y se llevan mil 800 soles

Chimbote en línea (Policiales).- Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron esta tarde un Agente BCP en Nuevo Chimbote y se llevaron mil 800 nuevos soles.

 A las 12.30 de la tarde con el rostro descubierto ingresaron a la tienda Ternos Segal, ubicada en la esquina de las avenidas Country y Pacífico, a un costado de la plaza mayor de este distrito.

 Redujeron a la encargada de este local donde además funciona un Agente BCP y la obligaron a entregar todo el dinero que tenían.

 Según la policía, los facinerosos pensaron encontrar más dinero en este agente, pero solo había los mil 800 nuevos soles. Con la plata en la mano fugaron del lugar a bordo de una mototaxi con dirección al pueblo joven Tres de Octubre.

 Policías de la Comisaría Buenos Aires llegaron hasta el Agente BCP y se entrevistaron con la cajera y con varios testigos del hecho delictivo, quienes describieron las características de los delincuentes.

 En vehículos policiales y en las camionetas del serenazgo de Nuevo Chimbote se efectuaron operativos para ubicar a los ladrones, pero no hallaron ni sus rastros.

 Aunque trascendió que ya habrían  sido identificados a través de las cámaras de seguridad instaladas en la plaza mayor de Nuevo Chimbote. (Texto y foto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar