Asesinan a machetazos a agricultor en Casma cuando retornaba a su casa

Chimbote en Línea.- Un agricultor de nombre Juan Ricardo Aguirre Pariona de 23 años que estuvo bailando toda la noche en una fiesta patronal en el sector de Huancamuña en Casma fue asesinado a machetazos cuando se dirigía a su vivienda.

A las 2.30 a.m. de hoy fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera de penetración Casma-Huaraz, muy cerca a su casa en el sector de Sechín Alto.

El comisario de Casma, comandante PNP Reynaldo Apaza Chambilla, dijo que este homicidio podría haberse producido como un acto de venganza.

“Tal vez ocurrió alguna riña en la fiesta patronal, estamos investigando el caso”, mencionó.

El fiscal adjunto de la Fiscalía Penal de Casma, Jorge Agurto Rentería, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital de Apoyo de Casma, donde se realizó la necropsia.

El magistrado no quiso dar muchos detalles de este lamentable suceso aunque indicó que los cortes en la cabeza que recibió el hombre del campo fueron letales.

“La muerte del agricultor se va a investigar, no podemos adelantar más información al respecto, lo que sí se puede advertir en la escena es que la víctima recibió cortes en la cabeza que fueron letales”, mencionó.

Los policías revelaron también que durante el levantamiento del cadáver se observaron grandes cortes en la espalda, hechos a machetazos.

La madre del agricultor, Adilia Pariona Hinostroza, con lágrimas demandó justicia, dijo que su hijo no tuvo problemas con nadie, “él era un muchacho tranquilo, no entiendo por qué lo han matado”. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar