Chofer de automóvil salvó de morir en accidente en la “Panamericana”

Chimbote en Línea (Policiales).- El chofer de un automóvil se salvó de morir de milagro luego que el imprudente chofer de un tráiler le cerrara el paso por querer adelantarlo, lo cual provocó que diera vueltas como trompo en plena Panamericana Norte.

El hecho ocurrió esta mañana al promediar las 6:00 am, en la Panamericana Norte a la altura de la avenida  La Marina y pasaje los pescadores, en circunstancias en que el chofer del auto de placa TGO – 714 identificado como Deybi Camacho (25) se encontraba entre dos tráilers, pero el que se encontraba detrás quiso adelantarlo y al ver que otro vehículo venía por el carril contrario no le quedó de otra que hacer una forzada maniobra, con lo cual impactó al auto haciéndolo dar varias vueltas. El conductor del tráiler al darse cuenta de su imprudencia se dio a la fuga.

Fue entonces que tras una tenaz persecución agentes de Seguridad Ciudadana lograron intervenir el tráiler Volvo de placa D50-948 que era conducido por Gonzales Lamberto Benítez Elorriaga (54) a la altura de la avenida Contry frente a Plaza Vea.

No hubo pérdidas humanas que lamentar pues el chofer del auto salió ileso quien a su vez culpo al conductor del tráiler de haber ocasionado el accidente.

Los dos vehículos fueron llevados a la comisaría Buenos Aires para las investigaciones correspondientes. (Texto Liliana Capuñay)
 

Comentarios

Comentar