Vecinos atrapan a menor de edad que participó en asalto de una joven en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un grupo de vecinos atrapó a un menor de edad que había participado en el asalto a una joven en la esquina de la avenida Camino Real y el jirón Callao en Chimbote.

El personal de Video Vigilancia de Seguridad Ciudadana dio cuenta a la Central de Comunicaciones (CECOM) que se estaba suscitando un hecho delictivo por las inmediaciones de la avenida Camino Real y el jirón Callao, dando cuenta rápidamente al personal serenil.

Alertados del hecho, Los agentes de Serenazgo y personal policial pertenecientes al patrullaje integrado del sector acudieron hasta el punto, donde visualizaron a un grupo de personas rodeando una mototaxi, por lo que procedieron a la intervención.

Al momento de la intervención vecinos de la zona dijeron que dos de los tres sujetos que habrían participado en el robo se habían dado a la fuga, quedando solo uno de ellos, quién indicó ser menor de edad, el cual fue identificado con iniciales J.J.L.R (15), quien fue trasladado a la dependencia policial de Alto Perú para las diligencias correspondientes.

La víctima del robo manifestó haber sufrido golpes con patatas y puñetes, al tratar de poner resistencia para evitar el robo de su cartera, en la cual llevaba sus pertenencias de trabajo y dinero, pidiendo auxilio a los vecinos de la zona que, rápidamente ayudaron a la fémina, hasta la llegada de las autoridades.

Gracias al trabajo del personal de vídeo vigilancia de Seguridad Ciudadana se logró captar el precio momento en que los sujetos logran despojar de sus pertenencias a la mujer. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar