Capturan a policía implicado en asalto al Grifo Daytona en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur capturaron al suboficial de tercera PNP, Danny Reyes Huerta, implicado en el asalto a mano armada al Grifo Daytona del distrito de Nuevo Chimbote.

El fiscal a cargo de la investigación solicitó al Poder Judicial la programación de su audiencia pendiente de prisión preventiva por nueve meses en contra del policía, la misma que se realizará en el transcurso de las próximas horas.

Los policías informaron que el suboficial PNP Danny Reyes Huerta fue detenido en posesión de municiones y por flagrancia deberá permanecer detenido por 48 horas.

Danny Reyes Huerta no acudía a trabajar a su unidad policial del Escuadrón de Emergencia desde el pasado 18 de mayo y se mantenía escondido al haber sido implicado en el asalto a mano armada al Grifo Daytona.

En este hecho criminal participó también el suboficial PNP José Salinas Rodríguez, el civil Andrés Bazán Casamayor de 26 años alias “Ojitos”, quienes se encuentran recluidos en el penal de Cambio Puente.

Otro hampón de nombre Segundo Marín Espinola se encuentra prófugo de la justicia con orden de prisión preventiva y Hélida Reyes Valerio, trabajadora del grifo con mandato de comparecencia con restricciones. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar