Cabecilla de “Los Sanguinarios de Coishco” fue asesinado de cinco balazos por sicarios

Chimbote en Línea. – El cabecilla de la organización criminal “Los Sanguinarios de Coishco”, Alex Dominic Gonzales Contreras de 23 años “Kencho", quien hace poco había salido en libertad del penal de Juliaca, en Puno, fue asesinado de cinco balazos.

Dos sicarios lo interceptaron a pocos metros de su vivienda y le dispararon a quemarropa para enseguida fugar a bordo de una motocicleta lineal, mientras que los familiares evacuaron a “Kencho” al Hospital La Caleta de Chimbote, pero llegó cadáver.

El fiscal mixto de Santa, César Alejos Tarazona, llegó hasta la calle Mirasol del distrito de Coishco para con la policía iniciar las investigaciones de este cruel asesinato cometido a pocos minutos de la medianoche, en la víspera del Año Nuevo.

Según se conoció, “Kencho” salió con semi libertad del penal de Juliaca, tras cumplir 4 años y cinco meses de cárcel por intentar lanzar una granada de guerra contra los efectivos policiales que lo detuvieron el pasado 3 de abril del 2015 en Coishco.

Alex Dominic fue hijo de Natanael Esteban Gonzáles Salinas “Chino Tang”, asesinado también por sicarios años atrás al interior de una cevichería en el distrito de Coishco, en la provincia del Santa, Áncash. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar