Ugel-Santa respalda al Programa Escolar de Periodismo Digital 2014

Chimbote en línea (Periodismo Escolar).- Además del valioso aporte de la Universidad Privada San Pedro, la Diócesis de Chimbote, Cecopros y la empresa Tasa, este año el Programa Escolar de Periodismo Digital cuenta con el importante aval de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa (Ugel Santa), tras la oficialización de la alianza entre nuestro diario digital y la institución del sector Educación.

Gracias al aporte de la Ugel-Santa, los profesores asesores de los Clubes de Periodismo que participen en las actividades de capacitación y talleres que se realicen dentro del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014, recibirán una certificación de la Ugel, válida para su currícula profesional.

Asimismo, podrán acceder a las actividades que de manera conjunta vienen organizando la Ugel-Santa con el diario digital Chimbotenlinea.com. Una primer evento de capacitación será el Taller Informativo dirigido a los profesores asesores de los clubes de periodismo de las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, que se realizará este sábado 31 de mayo en el auditorio de la Facultad de Educación de la USP (Colegio Señor de la Vida), a las 9.30 a.m.

En este primer taller, gratuito, podrán participar los profesores de comunicación y áreas afines de los colegios ya inscritos en el Programa Escolar de Periodismo Digital  y también los que aún no lo hayan hecho, podrán hacerlo ese mismo día durante la actividad o vía electrónica, enviando un listado de los alumnos participantes, con sus respectivos correos electrónicos, teléfonos de referencia de la institución educativa y la foto o logo del colegio, para poderlos registrar.

Los listados y cualquier información pueden hacerse llegar a correo: escolares @chimbotenlinea.com, ó   comunicarse a los teléfonos: 200003, 943488686 - #919897
(Redacción Central)

  

 

Comentarios

Comentar