IEP San José inaugura Olimpiadas Deportivas 2019

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar).- El Director de la IEP San José, Lic. Profesor Luis Cárdenas del Águila, dio inicio a las Olimpiadas deportivas sanjoseínas que albergó a  estudiantes, padres de familia, personal administrativo, docente y público en general ; el pasado domingo 25 de agosto de los presentes.

El patio y el frontis de esta prestigiosa casa de estudios fue el escenario para la inauguración; donde cada aula de los diferentes niveles presentó sus barras ante un jurado, donde nosotros los estudiantes demostramos nuestra identificación con nuestra escuela con alegría, algarabía, bailes y canto puesto que estamos próximos a cumplir el vigésimo quinto aniversario de vida institucional.

Asimismo, el encuentro deportivo de padres de familia se desarrollará todos los domingos del mes de setiembre y los viernes de la comunidad estudiantil; quienes a la vez ofrecerán un atractivo espectáculo de disciplina y de humanidad, de belleza artística y voluntad tenaz.

Las disciplinas que se desarrollarán en los alumnos serán: atletismo, gimnasia, fútbol y vóley; de los padres de familia: vóley mixto, vóley y fútbol.

La finalidad de esta actividad deportiva es fortalecer lazos de confraternidad y camaradería entre los que integramos dicha institución educativa.

ALUMNA : Camila Coronel Martínez

GRADO   : Segundo B  de Secundaria

I.E.P.        : San José

ASESORA: Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos

Comentarios

Comentar